Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

jcrufi

jcrufi

01/11/2012 21:26

Qué féo ser así !!! uno que es bueno, blanco, santo, casto y puro Angelico Angelico Angelico Angelico Angelico

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.
Mira Stevie... la huella de las escaleras de mi casa es así
Esteban: sí Moni... te creo

Deveraaaaas... yo les hacía unos chamacos más bien portados
Éso me saco......pero por estudiar en la "AMADA UNAM" .... ahora de castigo repitan 3 veces: AMADA UNAM

3 0

sauberporahora

sauberporahora

01/11/2012 21:57

Heeyy ya es hora hay que abrir la primera para entrar en ambiente alivianese raza al cabos que al rato estamos del otro lado y ni pedo.

psst,glugluglu,aaahh,haayyyyy maria no te oi trais tenis.

2 0

JONAS83

JONAS83

01/11/2012 22:55

La cara de Alonso muy buen video jajajajajaja xD

Mi pronostico es:

Checo Sale 12 llega 7

Tractor Sale 8 llega 17

2 0

tiburonblanco

tiburonblanco

01/11/2012 23:31

@Telmex ya estoy de vuelta y a ponerme al día con los foros.

Para empezar dejaré mi pronóstico para Sergio y Pastor en Abu dabhi.

Sergio Inicia 12 y finaliza 8
Pastor Inicia 13 y finaliza 11

Saludos para todos desde México.

2 0

taitaglider

taitaglider

01/11/2012 23:47

Que tan cierto sera, que los grandes, ya pierden facultades.

2 0

rommario

rommario

02/11/2012 00:13

@ taitaglider

Noo, lo que pasa es que le falta su mostacho aerodinamico jijiji

3 0

telmex

telmex

02/11/2012 00:26

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de Adu Dabi, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :

-------------------------------SERGIO PEREZ---------------------PASTOR MALDONADO------

----Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----punto

01-@telmex--------------------12----------------8----------------------13----------------9
02-@jcrufi-----------------------11----------------9-----------------------9----------------11
03-@F1racer-------------------9-----------------5-----------------------8----------------11
04-@Yazoo---------------------12----------------7-----------------------8----------------8
05-@don2sombra-------------9-----------------6----------------------12---------------9
06-@Lucio1---------------------8-----------------8-----------------------10--------------9
07-@alextreme----------------11----------------8-----------------------13--------------11
08-@Richie---------------------9------------------8----------------------10---------------9
09-@alfa158-------------------9------------------6-----------------------12--------------3
10-@MAURICIOVV---------9-------------------7-----------------------7---------------12
11-@sauberporahora-------6------------------2-----------------------8----------------5
12-@leonelescultor----------9------------------5-----------------------3----------------2
13-@JoMaro-----------------13-----------------9-----------------------11-------------13
14-@taitaglider---------------9------------------6-----------------------X---------------X
15-@rommario---------------8------------------7-----------------------10--------------8
16-@Jhon16------------------9------------------6-----------------------11-------------10
17-@rebaror------------------11----------------7------------------------8--------------10
18-@IloveF1------------------9------------------6------------------------8--------------11
19-@patoruzito--------------8------------------4------------------------12-------------8
20-@wankelfer--------------10----------------2-------------------------6-------------19
21-@potrorosso------------15----------------8-------------------------8---------------9
22-@motortech--------------6-----------------1-------------------------4---------------3
23-@debohere-------------11-----------------8------------------------9---------------9
24-@Collective-------------10----------------8-------------------------5---------------7
25-@SylarOz-----------------9-----------------6------------------------10-------------20
26-@leonelescultor--------8------------------4------------------------2---------------1
26-@JONAS83-------------12----------------7------------------------8---------------17
27-@tiburonblanco--------12----------------8------------------------13--------------11
28-@imp1--------------------6-----------------5-------------------------7----------------7
29-@pptc31----------------12----------------5-------------------------8----------------17

@@@solofaltastuuuu

0 0

JONAS83

JONAS83

02/11/2012 00:50

Esperando ansiosos el Gran Premio de Abu Dhabi

1 0

telmex

telmex

02/11/2012 01:41

Un poco de humor: GP de Abu Dabi 2012 - Conferencia de prensa del jueves :

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

5 0

tiburonblanco

tiburonblanco

02/11/2012 01:49

Bueno tu humor @Telmex con lo de la conferencia de Prensa. Jejejejeje.

Saludos desde la blanca y calurosa Mérida, Yucatán.

3 0

Lucio1

Lucio1

02/11/2012 01:49

-
jajaja, muy buena @telmex, saludos. . .

4 0

telmex

telmex

02/11/2012 02:34

Kobayashi ?confía? en su renovación :

Ojo con esta frase: Si Kobyashi consigue dinero, Monisha Kaltenborn le respaldará en el segundo monoplaza de Sauber para acompañar a Hülkenberg en 2013, pero si no, el mexicano ocupará su lugar. !!!!Temex y Esteban platos de segunda mesa¡¡¡¡ Esteban a Lotus o Williams tiempo al tiempo :

4 0

taitaglider

taitaglider

02/11/2012 02:37

Perdón Button.
Que no piensa ser el hermano mayor de Sergio en McLaren.
No te preocupes, ahí estará Adrian Fernandez, como apoyo, para lo que quiera Checo y también para obstaculizar, las malas tiradas que se le hagan en el equipo.
Por que leros leros cul......, hay en todas partes.
Saludos

2 0

taitaglider

taitaglider

02/11/2012 02:41

Eso es muy normal. Es mas hasta la Moni pondría lana.
Pero el pedo, se arriesgara ha dejar fuera a Esteban a la Banda de Mexicanos con su $$$.
Muy arriesgada la decisión.
Saludos @telmex

2 0

jcrufi

jcrufi

02/11/2012 02:46

jajajaja!, buena la conferencia! @telmex, por cierto ninguno de los 6 tiene una sonrisa, se ven las caras de la presión y del desgaste emocional de la temporada. Hasta al rato, ya me armé de unos sencillitos bolillos para hacer molletes, mi brujer nos hizo una salsa mexicana, yo ya rebané mucho queso manchego (para ponerle sin miserias) y en unos 20 minutos pongo el comal, lo unto con mantequilla (abundante) a fuego muy bajo, le añado al comal ajo en polvo, con unas gotitas de salsa maggi, luego pones el pan rebanado para que absorba, los untas con frijoles refritos (previamente con cebolla, añades el queso, luego 4 minutos a 100 grados en el horno eléctrico, los sacas y cada quien le pone la salsa al gusto, y yo como todo buen mexicano en lugar de cenar con leche (esa es para enfermitos o niños) me destapo mi cocacola de a litro y a cenar, ya también me armé de "Melox" para neutralizar el convertidor catalítico (restar explosividad pues) y luego para cuando comienze la carrera una megataza de 800 m.l. de café con tantita Carnation con Kalúa (un piquetiito para dar sabor).
Ni modo, lo que tengo que hacer para sustituir el cigarro, hoy van 3 semanas de que no fumo y ya no me dan ansias constantes, sólo muy de vez en cuando que me acuerdo (como ahorita). saludos

5 0

jcrufi

jcrufi

02/11/2012 03:13

Comento la nota que subiste estimado @telmex: La acción de Monisha es que está vendiendo caro su amor, hay muchos solicitantes por un espacio en la F1, pero con poco presupuestol, creo que la indú está viendo cuánto más le saca a Slim, eso es todo (según yo), a Kamui ya lo "batearon" con el contrato de Hulk, nada más está elevando el precio del 2do asiento.
Como dijo Pepito...... lera!!!!!

4 0

artur917

artur917

02/11/2012 03:32

@jcrufi: Nomas dos cositas, la 1ra: No se si felicitarte y darte las gracias o reclamarte por no tener ninguna consideracion para tus compas, te lo digo por la receta y foto de los molletes, no manches mi hermano!! a mi todavia me faltan como 3 horas para poder llegar a cenar algo y pos, pooos ya se me hizo agua la boca, ....en fin, tendre que aguantar otro ratito. La 2a. : Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya lo habiamos comentado aqui, la monita esta jugando un juego medio peligroso para Sauber, a ver si no le dice Slim, pues fijate que siempre no! inche vieja uleeera, pos esta!! A ver si no le sale el tiro por la cu...lata.. ja! Un abrazo @todo el rincon de checo.

2 0

Alberts

Alberts

02/11/2012 04:23

Gracias por tu atencion a la pregunta de Esteban-Lotus, estimado @Telmex

Como bien lo mencione, en el caso de que en Sauber F1 Team quieran que Esteban continue como piloto de test (porque solo eso ha sido) y reserva para 2013, preferiria que pidiera la oportunidad de ocupar el mismo rol en Lotus, siendo este ultimo un equipo de mayor jerarquia. . .

Saludos!

3 0

potrorosso

potrorosso

02/11/2012 05:32

por la tarde escuche una entrevista con Jo Ramirez en radio donde le preguntaron del gp de mexico y contesto : YA tenemos dos mexicanos en F1 y solo es cuestion de tiempo para que regrese la F1 al pais
EL buen Jo debe estar enterado de primera mano asi que para mi lo de ESTEBAN es pan comido.

el volvo de Jo en la panamericana

http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/c99.0.403.403/p403x403/604148_10151206377591390_2109980531_n.jpg

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.: adivinen quien es este querido personaje que checa TODO desde las alturas (empieza con T y termina con elmex)
o me salen gigantes o mochas las fotos , las subo al facebook y solo copio el url , alguien me puede decir que hacer para que salgan bien

saludos

4 0

lukatak

lukatak

02/11/2012 06:04

@potrorosso:

Quieres que te ayude???

2 0

potrorosso

potrorosso

02/11/2012 06:11

lukatak

por supuesto que si , me paso como una hora subiendo fotos y nunca me salen . gracias

2 0

Alberts

Alberts

02/11/2012 06:13

Pérez: 'El objetivo en 2013 es ganar el título'

Sergio Pérez no se detiene en sus ambiciones para la temporada de 2013, cuando el joven mexicano se unirá a Jenson Button en McLaren.

El piloto de Sauber no se hace ilusiones y sabe que va a tomar tiempo llenar los zapatos de Lewis Hamilton, dice que va a darlo todo para asegurarse de hacer el mejor trabajo posible.

"Lewis es uno de los pilotos más rápidos en la Fórmula Uno en este momento y por supuesto, no va a ser fácil tratar de caminar con esos zapatos y pensar que se ajustaran de inmediato", dijo a la página web oficial de la F1. "Tengo confianza y voy a hacer cualquier cosa para hacer que esos zapatos me queden lo más pronto posible, porque es la oportunidad que siempre espere. Voy a hacer mi mejor esfuerzo y creo que lo lograre."

Al describir el momento en que fue confirmado como piloto de McLaren, admitió que fue un sueño hecho realidad.

"Salté de mi cama cuando me enteré", agregó. "Quiero decir, que es el sueño de todo piloto joven, el ser contratado por uno de los equipos emblemáticos"

Por último, hablando de su proxima temporada, confía en poder luchar por el título con un coche competitivo proporcionado por McLaren.

"El paso más importante para un conductor joven es entrar en un equipo de primera para poder demostrar si es capaz de ganar. Esta pregunta será respondida por mí la próxima temporada. En 2013 tengo la oportunidad de estar con el mejor equipo de Fórmula Uno, y mi objetivo es ganar el campeonato".

Pérez: 'El objetivo en 2013 es ganar el título'

Saludos!

2 0

lukatak

lukatak

02/11/2012 06:17

OK; Por este mismo mensaje y en el que contestes, nos seguimos, vale? Para después borrar todo.

Primero que nada; quieres editar tus fotos con un programa externo, desde tu computadora? o desde el facebook?

2 0

lukatak

lukatak

02/11/2012 08:40

@potrorosso

Publico un pequeño tuto; para que puedan editar sus fotos desde FaceBook y no se destruya el tamaño de la página.

En lo personal prefiero hacerlo desde la PC, pero para alguién que acostumbra el FB puede serle más fácil. Saludos!!! Espero no ocupar demasiado espacio... Me doy cuenta del problema que tienes, cuando dices que salen "mochas". Lo que pasa es que si tu imágen excede un límite (que ellos deben aclarar en los términos de uso) te la dimensionan automáticamente; por eso es que unas te salen mochadas y otras gigantes.

Y ésta es la imágen resultante del proceso anterior:

4 0